Inicio >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

nuestra entrega

Zapatos tiene muchos puntos de entrega para los compradores de servicios de todo el mundo. Nuestro punto de Los Ángeles haría entrega a los EE.UU. y Canadá, mientras que nuestros clientes europeos tendrían sus artículos entregados de Hong Kong y China y otros países también será la entrega de estos valores.

entrega

Los artículos serán enviados hacia fuera en 2-3 días después de recibir su pedido. En general, puede tomar cerca de 3-5 días laborables para la entrega, dependiendo de los diferentes medios de entrega que seleccione. Tenga en cuenta que algunos pedidos pasan por nuestro departamento de prevención de fraude. Si se selecciona su pedido, se le notificará y el orden se puede retrasar por un período adicional de 3 días hábiles. No somos responsables de direcciones incorrectas o no se pueden entregar. Por favor asegúrese de que su dirección de envío es correcta y entregable.

Seguimiento de pedidos

Ellos nos permiten rastrear su pedido en el clic de un ratón. Cuando se confirma el envío, usted recibirá un número de seguimiento en su correo electrónico de confirmación. No excluimos la posibilidad de que nuestros productos pueden agotarse en nuestro almacén local. En este caso, nos reservamos el derecho de enviar productos de Hong Kong sin cargo adicional.

Lo que se le cobrará por el envío?

Los costos de envío varían mucho en función del valor de los materiales y mano de obra de la pieza y su destino final del envío. Las tarifas de envío están claramente escritas en la descripción de cada elemento y no son negociables. Tenga esto en cuenta al realizar el pedido.

¿Cómo puedo seguir mi envío?

Enviamos su compra antes del final del siguiente día hábil después de haber cabo facturado. Nos gustaría enviar un correo electrónico con el número de seguimiento para que pueda comprobar el progreso de su entrega en el sitio web de la compañía aérea.

¿Qué debería hacer si llega el paquete?

Por favor espere hasta 10 días laborales para que su artículo sea entregado. Si aún no llega, por favor llegue haciendo clic en el botón "contacto" en la página web. Le responderemos tan pronto como sea posible.

¿Cómo puedo enviar artículos a una dirección diferente?

Durante nuestro proceso de pago, especificar dónde desea que su compra enviado. Puede ser diferente de su dirección de facturación de la tarjeta de crédito. Puede especificar la dirección de envío.

Back